Curso: Fundamentos de Kabbalah

Este curso tiene como objectivo aproximar el participante a esta sabedoria ancestral, filosofia de los hebreos, sobre el conocimento de Dios, y de las leyes de Universo.

La
Cabalá (o Kabbalah) tiene origenes de hace 3800 años y se dice que Abraham fue el primeiro cabalista. Los ensinamentos de Cabalá fueram escritos en arameico por la primera vez el loz textos de Zohar en torno a 2000 años atrás.

La
Cabalá ensina que, para que puedemos reclamar los dones para las quales fueremos creados para receber, primero tenemos que merecer estos dones. Los vamos a merecer quando nos envolvemos con el nuestro trabajo espiritual – el proceso de transformarnos a nosotros mismos en la esencia. Para ajudarnos a reconoscer las fuentes de negatividad en nuestras proprias mentes y corazones, la Kabbalah nos dar las herramientas para el cambio positivo.

En los enseñamentos de
Cabalá todo ser humano es una obra en execucion. Qualquer dolor, desilusion o caos que existe en nuestras vidas no ocurre porque la vida es asi mismo, pero apenas porque todavia no hemos terminado el nuestro trabajo que nos ha llevado hasta aqui el la Tierra. Este trabajo, muy simplemente, es el proceso de liberarnos del domínio del ego humano y de criar una afinidad con la esencia divina dentro de nosotros.

El la vida de dia dia, esta transformacion significa desapegar-se de cholera, invidia, y de otros comportamientos relativos en favor de la paciencia, compasion y empatia. No significa dejar todos los deseos y ir a vivir en el topo de una montaña, al contrário, significa desear las la plenitud para la qual la humanidad fue creada para obtener.

Durante el curso conosceremos:
* Filosofia de
Cabalá
- las principales leyes de Universo
* El Arbol de la vida - percurso de la abertura de consciencia
* Los 72 nombes de Dios - poderoso instrumento de meditacion de generacion de luz interior y de eliminacion de las energias negativas

Duracion: 2 - 4 horas

Link externos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cabala
http://www.kabbalah.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário