Tabaco - purga y fortalecimiento

Trabajo de la region da alta amazônia peruana con la tradicion de mas de 3000 años, utiliza para la purga (vômitos) la hoja de planta de tabaco amazônico conocida como Tabaco Mapacho. Ancestralmente usada para dar fuerza y claridad mental.

El Tabaco Mapacho es una planta Mestra, planta macho, considerada la mas fuerte y la mas Sagrada en la Amazônia peruana. Es un excelente complemento a Ayahuasca (Yage).

La planta del tabaco es es una de las mejores plantas de limpieza energética y sirve para eliminar todas las enfermedades y todos los males en particular enfoque para quien desea limpiarse del alcohol, drogas, marijuana y cigarros y adicciones a estas sustancias.

El método:
La session se hace por la mañana, pues en este horario el cuerpo facilita la eliminacion de las toxinas y limpeza. Es un método usado per los índios, y consiste en tomar una infusion caliente y agua caliente que provoca la eliminacion de las toxinas (físicas, mentes y emocionales) del cuerpo através de los vômitos. Es importante mencionar que los vômitos en las culturas ancestrales no son considerados como una cosa negativa, al contrário, es una manera con la qual el cuerpo elimina las enfermedades/energias negativas. Si observamos la naturaleza, notamos que de vez en quando los animais comen unas plantas silvestres para efetuar limpezas.

La sensacion del vômito durante el trabajo no es desagradabe como en los casos de vômito despues de una alta quantidad de álcohol, es realmente una liberacion de carga emocional y de energias negativas. Por este motivo es indispensable presentar-se en ayunas.

Los resultados de la purga se notan luego de las sesion y também dias y semanas siguentes.




Esta sesion es recomendada para quen desea:
* Efetuar la limpeza general de toxinas del cuerpo
* Reducir el nivel de anciedad y entroducir la calma
* Reducir / eliminar las tendências auto-destrutivas y dependências
* Liberar-se de los miedos, y bloqueios psico-emocionales
* Aumentar la capacidad pulmonar
* Regularizar la tension arterial, batidas cardíacas y nivel de oxigênio en la sangue
* Preparar el cuerpo para cerimônias com la plantas enteógenos

Esa sesion no es recomendada para las mujeres embaracadas o en su periodo y aquellos que sufren la hipotension (abnormalmente baja pression), han tenido una intervencion mecanica al celebro o corazon.

Estas recomendaciones deverian ser seguidas para obtener mayor provecho de la session.
3 dias antes y 3 dias despues evitar
:
* Comidas de alta quantidad de sal y azúcar
* Álcohol, Cafe, drogas y substâncias químicas
* Temperos fuertes y comidas con conservates
* Carne, principalmente serdo y produtos derivados
* Comidas fritas y gordurosas
* Contatos sexuales y contacos fisicos en general (eg. masajes)
* Ambientes carregados
* Mucho esfuerzo fisico

Para a session:
* Apresentar-se en ayunas
* Una manta para tumbarse y para abrigar-se
* Ropa confortable

Duracion: 2 a 5 horas

Mas informaciones se encuentran en: http://apu-yura.blogspot.com

Se han efectuado las provas medicas en España para tentar de medir los resultados de la purga con el tabaco, Usted puede ver los resultados aqui >>

Um comentário:

  1. Tengo sangre europea pura y sin embargo pienso: ¿quien dijo que America debia Y DEBE adoptar las costumbres, alimentacion, medicina europeos?
    Por otro lado ¿que esta pasando hoy dia en medio Oriente; ningun gobierno de ningun pais arabe sirve? como en aquel entonces el Conocimiento y la Sabiduria de America ¿no servian? ¿que pasa? ... pensemos por favor y repasemos el concepto de INTERESES CREADOS
    Las Plantas Sagradas te abren el pensamiento; te enraizan para conectarte con el Gran Espiritu y te ARMONIZAN CON EL UNIVERSO
    Te despiertas y levantas temprano al alba y observando el Naciente pronuncias "Buenos dias! Heme aqui Pacha Mama UN SALUDO Inti Taita" y alli comienza tu sanacion ... Si, te estas curando ... estas haciendote advertir, estas haciendote percibir, estas purificandote y limpiandote.
    Muchas Gracias

    ResponderExcluir